lunes, 23 de septiembre de 2013

"LOS MACHOS, NO…LOS HOMBRES, SI"

`Los machos, no…los hombres, si´, es el slogan de la campaña de conciliación de la vida laboral y familiar que el Ayuntamiento de Granada ha puesto en marcha, una iniciativa que incide en la necesaria corresponsabilidad en las tareas del hogar, la implicación de los hombres en el ámbito doméstico, y los nuevos roles familiares.

El capitán del GCF, Manuel Lucena, con su hija Martina, y el policía local Roberto Gávez, que aparece planchando, son la imagen de esta campaña que estará en las líneas urbanas 21, 4 y 8, con rotulación exterior y cartelería interior, hasta el 30 de septiembre.

 Resulta especialmente novedoso que, para la difusión se haya escogido como soporte bolsas de pan de papel, con la imagen y el lema de la campaña, que se distribuirán en panaderías de todos los distritos y barrios de Granada.

Además, el área de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento repartirá 3.000 carteles, 3.000 folletos, y 4.000 páginas marcalibros en centros municipales y otros espacios públicos de la ciudad.

El concejal de Familia y Bienestar Social, Fernando Egea, ha agradecido a Roberto Gálvez y Manuel Lucena, que hayan prestado su imagen para un fin sensible y necesario, como es la sensibilización de los jóvenes y población en general sobre la necesaria igualdad de oportunidades y de conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

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